Biografía

 Jose Quinteros

Es quien dirige nuestra revista. Nace en El Salvador, en el año 1981. Hijo de un constructor y una comerciante. De su madre es de quien aprende desde muy joven el arte de los negocios.
Recibe Jesucristo como su Señor y Salvador, a la edad de 18 años, en año 1996, en una reunión de jóvenes de Misión Cristiana Elim; y desde ese mismo año comenzó a servir en todas las áreas juveniles de dicha iglesia.
Empieza a ser líder de células juveniles hasta convertirse en presidente General de jóvenes de su zona. Se desempeñó como Supervisor de líderes en su comunidad, al tiempo que cursaba estudios superiores en la Universidad Tecnológica de El Salvador.
En el año 2006 ya casado, cambia su residencia a Los Ángeles California, donde continúa junto con su esposa Yesenia, sus estudios de Idiomas en la escuela Beltmont de esa misma ciudad. En el año 2012, simultáneamente sirve en diferentes Ministerios como líder y consejero de Jóvenes en Peniel, y conduce el Programa “Clama a mi y Yo te Responderé” por Radio Santa Sion.
Actualmente dirige nuestra revista y conduce el programa de “Emprendedores Cristianos”, por Avanza Radio.
Nuestro blog
Es una herramienta virtual en la que publicamos diferentes temas que fortalecen principios y valores cimentados en la palabra de Dios, que impulsan a salir de nuestro status quo o zona de confort y nos anima a alcanzar nuestros sueños, para convertirse en hermosas realidades, pues es un decreto en las promesas de Dios.
Así es que te invitamos a visitarlo y compartirlo para que estas bendiciones, tengan un mayor alcance para la gloria de Dios.

https://revistaemprendedorescristianos.wordpress.com