Somos un equipo de trabajo, que a través de su revista “Emprendedores Cristianos” tiene el propósito dar a conocer la verdad de Jesucristo a través de las redes sociales, y así llegar

¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo de trabajo, que a través de su revista “Emprendedores Cristianos”, tenemos el propósito de influir al público por medio de las diferentes redes sociales, y así compartir multitud de contenidos con principios cristianos, que enseñen y fortalezcan los valores que edifican al individuo, a las familias y a la sociedad, en estos tiempos vertiginosos.

MISIÓN Nuestra misión es hacer llegar a toda nuestra comunidad latina diferentes tipos contenidos que transmitan principios y valores que edifiquen al lector en su diario andar, a través de la palabra de Dios.

VISIÓN Establecer una red de comunicación virtual en la que cada persona que nos lea, tenga en un clic, el acceso directo a un contenido multimedia, respetuoso, interesante, sencillo, dinámico, y que sobre todo sea una guía para alcanzar el propósito de su vida. Con la firme visión de ayudar al desarrollo integral del lector.

OBJETIVOS Llegar a influir al lector de tal manera que nos vea como un espacio en el que puede confiar, para aminorar los avatares de la vida, a través del amor de Dios.