Italia, es un pais con muchos desafíos en cuanto a la obra de Dios se refiere pero al conocer la historia del Pastor Mauricio Hernández,  me di cuenta; que lo único importante es: Tener el gran deseo llevar la obra Dios y Él es quien abre las puertas para comenzar una nueva obra.

Interesante, ¿verdad?, sigue leyendo  y te inspirarás con este gran personaje.

https://wordpress.com/post/revistaemprendedorescristianos.wordpress.com/924

Italia, es un pais con muchos desafíos en cuanto a la obra de Dios se refiere pero al conocer la historia del Pastor Mauricio Hernández, me di cuenta; que lo único importante es: Tener el gran deseo llevar la obra Dios y Él es quien abre las puertas para comenzar una nueva obra.

La historia comenzó hace doce años cuando el Hno Mauricio llego a italia desde el salvador y comenzó a congregarse en una iglesia local, pero fue claro con el pastor y le dijo: ESTO SERA TEMPORAL POR QUE VENGO CON EL DESEO DE ABRIR UNA FILIAL DE MI IGLESIA AQUI, y así fue.

Todo inicio con una célula familiar que es el sistema que Mision Cristiana Elim a utilizado desde sus inicios y que la a llevado a convertirse en la segunda iglesia mas grande del mundo, y luego vinieron mas celulas hasta llegar ahora a varias filiales en el país.

En todo este tiempo han tenido muchas victorias a pesar del IDIOMA que es una de las barreras ma difíciles que encuentra la iglesia en dicho país, pero eso no a detenido el avance de la iglesia y sigue adelante avanzando con paso firme.

SI UN DIA VIAJAS A ITALIA AQUI ESTA LA DIRECCION Y HORARIOS DE CULTO PARA QUE PUEDAS CONOCER ESTA PRECIOSA OBRA EN EUROPA.

mira la entrevista al pastor aqui Entrevista desde italia